|
Fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital Regional en donde permanece.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Con una herida punzo cortante en el costado derecho, terminó un individuo que fue atacado por varios vándalos en el municipio de Mariano Escobedo, por lo que tuvo que ser trasladado hasta las instalaciones del Hospital de R ío Blanco en donde permanece bajo estricta observación médica.
Se trata de
Guillermo Baldomero Hernández de 23 años de edad, vecino de la calle 18 de octubre del municipio de Mariano Escobedo, esta persona se encuentra internada en el citado nosocomio con herida de arma blanca, por tal motivo, personal de la agencia del Ministerio Público del sector norte, abrieron una averiguación previa por el delito de lesiones.
Interrogado al respecto de la agresión que sufrió, señaló el herido, que el pasado sábado por la mañana, serían alrededor de las 8:30, cuando salió a caminar por esos rumbos, se encontró con su amigo de nombre Santiago, platicaron y decidieron regresar a su domicilio, sin embargo, en esos momentos, varios sujetos desconocidos para él, llegaron con lujo de violencia hasta donde se encontraba y comenzaron a golpearlo, no así a su amigo.
Cuando él intentó tratar de defenderse, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas una filosa navaja la cual le clavó en el costado derecho, comenzó a sangrar abundantemente, por lo que los individuos, decidieron retirarse del lugar. Más tarde con la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital Regional en donde permanece.
21/03/04
Nota 20059