|
Quedaron a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Una anciana de setenta años de edad fue víctima de dos sujetos quienes se introdujeron a su humilde vivienda para abusar sexualmente de ella. La septuagenaria no puede ver ni caminar, lo cual aprovechar ían los libidinosos sujetos para cometer su fechoría, sin embargo, los familiares de la anciana se percataron de este hecho y pidieron el auxilio de la Policía Municipal, cuyos elementos, bajo el mando de
Nicolás Méndez Romero , lograron detenerlos, hallando a uno de ellos totalmente desnudo y acostado en la cama.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando
Florencio Lozano Quiroz de 53 años de edad, vecino de la colonia Prado de esa localidad y
Gregorio Lozano Peralta de 48 años, vecino de la calle Neira, número 24 del mismo municipio, estaban en completo estado de ebriedad, ambos conocen a la anciana de 70 años quien vive sola en el camino a la congregación de la Cuesta; los sujetos, se introdujeron a la humilde casa y aprovechando la discapacidad de la vista de la anciana, lograron cometer su ilícito.
Uno de estos sujetos estaba completamente desnudo acostado a un costado de la septuagenaria y en el otro costado el otro sujeto, cuando fueron sorprendidos por los elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato procedieron ala detención de los libidinosos individuos. Ambos fueron trasladados hasta las instalaciones de la cárcel municipal de ciudad Mendoza, en donde terminaron por confesar su fechoría.
Asimismo, quedaron a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, para ser procesados por el delito antes mencionado.
23/03/04
Nota 20106