|
Será intervenido del talón de Aquiles de su pie izquierdo, luego de que se lo rompió mientra
|
A+ A- San ángel .- Adal Ramones, conductor de televisión y actor, informó que este miércoles será operado del talón de Aquiles de su pie izquierdo, luego de que se lo rompió, mientras ensayaba la obra teatral musical "Amor sin barreras", que presentó la noche de ayer en su programa "Otro rollo".
En improvisada conferencia de prensa antes de su programa, Adal, como es conocido en el mundo del espectáculo, señaló que la operación está contemplada para las 09:00 horas y que le será practicada en un conocido hospital ubicado en el sur de esta ciudad. "El tendón izquierdo está roto en un 90 por ciento. El cirujano me explicó que la operación tendría que hacerse a fuerzas, aun si tuviera sólo el 20 por ciento despegado. Lo que pasa es que la lesión se va corriendo hacía arriba, por lo que tienen que jalarlo...", precisó.
Ramones aclaró que el percance ocurrido ayer por la tarde, no impedió que se presentara a su programa al lado de Yordi Rosado y Mauricio Castillo, Adal durante la transmisión en vivo permaneció en silla de ruedas y en otras en su sillón de entrevistas.
Sobre el dolor que le aqueja, indicó que lo mantiene controlado con analgésicos y que no existe problema alguno en posponer la operación unas cuantas horas, ya que la tenían prevista poco después del incidente, según le dijo el médico que lo atiende.
Adal comentó que a raíz de esta situación estuvo a punto de cancelar la puesta en escena "Sueños de un seductor", donde participa con Mayrín Villanueva, Mauricio Castillo y
Juan Carlos Colombo , entre otros actores.
Agregó que recapacitó debido a que las ventas de localidades continúan en auge, por lo que ya se las arreglará para estar lúcido en escena y además se mantendrá de pie utilizando muletas.
24/03/04
Nota 20166