|
Apuesta Leo por los dos torneos.
|
A+ A- El técnico holandés Leo Beenhakker reiteró que el objetivo de las Águilas del América es llegar lo más lejos que se pueda tanto en el Torneo Clausura 2004 como en la Copa Libertadores.
De los chilenos Reynaldo Navia y Ricardo Rojas, convocados para el partido que jugará su selección contra Bolivia el próximo miércoles, el estratega azulcrema mencionó que están en pláticas con la Federación de ese país para que dichos futbolistas viajen después del encuentro ante Pachuca, a disputarse este sábado.
En un principio el cuerpo técnico americanista señaló que Navia y Rojas podrían integrarse a su representativo en el momento que fueran requeridos, pero el director deportivo
Luis Roberto Alves aclaró que están haciendo todo lo posible para que se queden para el partido contra los Tuzos.
‘Zague’ dijo que ya platicó con la Federación Chilena de Futbol y que también ya pidió el apoyo de la Federación Mexicana, para que todo se haga de acuerdo a reglamento.
Agregó que Leo Beenhakker busca proteger los intereses del equipo por lo que espera poder contar con los jugadores chilenos para el partido de la jornada 12 del torneo local.
24/03/04
Nota 20175