|
La finalidad era promover su más reciente disco titulado ‘Lipstick’
|
A+ A- Estados Unidos .- Una desorganizada rueda de prensa que fue convocada para el lanzamiento del disco compacto de Alejandra Guzán en Beverly Hills provocó la salida de medios de comunicación como protesta por la falta de cortesía de la cantante.
La roquera había convocado a conferencia de prensa al medio día y más de una hora después no había aparecido en la improvisada sala que se dispuso en la legendaria empresa de guitarras eléctricas Gibson.
La cantante mexicana lanzara este lunes en forma oficial su disco compacto Lipstick y además presentará su agenda de conciertos en Estados Unidos.
Algunos medios empezaron a abandonar el sitio de manera individual y otros más lo hicieron en grupo luego de conocer que la cantante había optado por ofrecer una entrevista en vivo para uno de los más vistos programas de espectáculos de la cadena Univision.
Guzmán en una evidente muestra de desorganización de su agenda, optó por esperar en privado el enlace en vivo con el programa "El gordo y la flaca" y a una hora después de haber sido citada la prensa, que en la sala impaciente había empezado a lanzar silbidos.
Luego de tres intentos por explicar la tardanza de la cantante y de asegurar que "ahora si, en diez minutos ya estará aquí", pero después de más de una hora, algunos reporteros locales y de medios internacionales abandonaron el lugar como protesta.
Antes de la salida de medios, Oscar Correa, vocero de la compañía BMG intentó explicar que la tardanza se debía a que la cantante aun estaba dando entrevistas exclusivas.
Algo que molestó a los medios fue la expresión de uno de los organizadores "ya se les dio una explicación y si no lo quieren entender pues allá ellos".
Al final y si es que llegó la cantante, y ésta tuvo que ofrecer su conferencia a sus seguidores y admiradores que buscaban obtener el autógrafo de la cantante con 15 años de carrera artística.
25/03/04
Nota 20192