|
En completo abandono se encuentra la planta de aguas residuales.
|
A+ A- Por:
Juan José Enríquez RamírezOrizaba, Ver.- "La Comisión de Agua del Estado de Veracruz, no es culpable de que en los tramos donde se ha colocado la tubería para el acueducto Nogales-Orizaba-Córdoba, no se haya compactado correctamente, el responsable de todo esto es la constructora PEMARTE y en ella recae toda la culpa" señaló el titular de la CAEV,
Oscar Luis Fernández Rivera .
Estas declaraciones se basan a los constantes reclamos de los propietarios de vulcanizadoras, restaurantes y otros comercios situados en la autopista por donde se colocó la tubería para esta importante obra.
Al transitar por esta carretera se observan grandes piedras, tramos con grandes toneladas de tierra, arena, grava y constantes hoyos que nunca fueron tapados por los trabajadores.
--"Hasta ahora no tenemos ninguna queja, la obra se ha realizado en tramos libres y el contratista tiene que cumplir con sus trabajos, correctamente, talvez esas excavaciones no las taparon o posiblemente se debe a los asentamientos que ha provocado la lluvia" respondió airado.
¿Pero entonces, en donde quedaron las promesas del anterior responsable de la CAEV, que cualquier tramo que se abriera se dejaría como estaba?.
--"Eso lo desconozco, si eso dijo mi antecesor que venga y que él mismo restaure los tramos que no reparó la constructora, pero eso sí, los hoyos que se ven, se deben a que el terreno que fue excavado pues se asentó, eso es lo que pasó".
Sostuvo que si hubiera queja alguna, personalmente
Oscar Luis Fernández Rivera atendería cualquier queja de los comerciantes o vecinos.
25/06/02
Nota 2021