|
Navia preocupado y motivado por su temperamento.
|
A+ A- El zaguero central Ricardo Rojas y el delantero Reinaldo Navia definitivamente jugarán este sábado contra Pachuca, una vez que hubo un acuerdo entre la directiva de América y la Federación Chilena de Futbol.
Ambos elementos, convocados por el t écnico de la selección chilena Juvenal Olmos para el partido del 31 de marzo, se mantenían en espera de recibir o no la autorización de la gente del América para poder incorporarse a los trabajos de "la roja", pero al final hubo un arreglo y se quedarán para el choque ante Tuzos.
En un compromiso hecho con la directiva del conjunto de Coapa, los seleccionados andinos viajarán a su país al finalizar el partido frente a Pachuca, equipo recién eliminado de la Copa de Campeones de la Concacaf, a realizarse el sábado próximo a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.
Se contó con la comprensión de los directivos chilenos para dejar en México a ambos jugadores, quienes además se muestran tranquilos y contentos con la determinación.
Por otra parte, el joven guardameta Francisco Ochoa fue convocado para trabajar con la selección mexicana sub-19 a partir del 12 de abril, luego de las destacadas actuaciones que ha tenido desde que debutó en el arco de Águilas en el partido contra Monterrey de la fecha cinco del Torneo Clausura 2004.
El cuadro americanista realizó este jueves trabajo físico y mañana entrenará por la tarde para habituarse al horario de su choque frente a Pachuca, sesión que abrirá las puertas a los representantes de los medios de comunicación, lo cual no sucedió este jueves.
25/03/04
Nota 20228