|
La cantante retornó a una clínica para someterse a un nuevo programa de desintoxicación
|
A+ A- EEUU .- La cantante estadunidense Whitney Houston ingresó a una clínica de rehabilitación para someterse a un nuevo programa de desintoxicación, al reconocer su abuso de alcohol, cocaína y ciertos medicamentos.
La revista española Diez Minutos indic ó que según la representante de la artista, Nancy Seltzer, fue Houston, de 40 años, quien decidió entrar a un programa de rehabilitación siguiendo el consejo de sus amigos.
De acuerdo con el semanario, fue a finales de febrero pasado cuando Houston regresó de los
Emiratos Arabes Unidos cuando decidió ingresar en ese centro.
También en febrero pasado, el cantante Bobby Brown, esposo de Houston, fue condenado a 60 días de prisión por desacato, luego de que en diciembre pasado permaneciera un tiempo en la cárcel por la denuncia de ella por malos tratos.
La hija del matrimonio, la pequeña Bobby Kristina, lleva un tiempo viviendo con otros familiares, debido a la relación entre los dos artistas, señaló Diez Minutos.
Según fuentes cercanas a la pareja, la relación de la cantante con las drogas comenzó por la mala influencia de su esposo, e incluso ella desde hace algunos años reconoció que consumía cocaína y mariguana.
26/03/04
Nota 20240