|
Niega a la nominada unos minutos en el confesionario, lo que provocó en ella una crisis nerv
|
A+ A- BBVIP 3 .- Desde el día de la nominación, la conductora Claudia Lizaldi ha tenido crisis nerviosas, por lo cual pidió a Big Brother le concediera unos minutos a solas en el confesionario pero éste se los negó.
De acuerdo con informaci ón del sitio oficial del reality, Lizaldi solicitó a la producción acceso al confesionario para platicar con BB sobre lo que le estaba pasando, a lo que sólo recibió como respuesta una espera que se prolongó todo el día.
Y es que, a decir de sus compañeros, a la conductora le ha "pegado" más la nominación que a Carlos, por lo que prevén que sea ella quien abandone la casa el próximo domingo.
Después de no recibir respuesta de BB, los ánimos de Claudia empeoraron y Fabián tuvo que hablar con ella, al igual que Manola, quien le pidió a su "hermanita" paciencia.
"Me siento super presionada, no es la nominación, lo juro, pero me he dado cuenta que no me he acercado mucho a las chavas, he estado más con los chicos", consideró la conductora.
El tiempo pasó y Claudia no logró hablar con la voz de la casa, por lo que Ninel Conde también le ofreció su apoyo moral.
27/03/04
Nota 20293