|
La Catedral de San Miguel Arcángel, orgullo orizabeño.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba.-Mientras el presidente estatal de la fundación "Colosio",
Raúl Ramos Vicarte anuncia que la organización adherida al PRI no buscará contender por alguna curul en la renovación del Congreso de la Unión, el presidente la filial de Orizaba,
Pascual Gutiérrez Hernández lo desconoce por esas mismas declaraciones.
El presidente estatal en Veracruz de la
Fundación Luis Donaldo Colosio Murrieta,
Armando Raúl Ramos Vicarte , actual diputado local y ex presidente del CDE del PRI, señala a éste medio de comunicación que la fundación no busca ninguna postulación de sus militantes para contender por alguno de los 23 distritos federales.
"La fundación no está en busca de esas posiciones, nuestra labor es apoyar a los candidatos que emanen de nuestro partido y brindarles asesoría y tratar de ayudar a que salgan triunfadores en la contienda electoral", explicó Ramos Vicarte.
Por éstas declaraciones, el presidente de la filial Orizaba,
Pascual Gutiérrez Hernández lo desconoce y dice desconocer en que planeta viva Ramos Vicarte, porque si él no tiene aspiraciones, Pascual Gutiérrez sí.
"Pues mira, yo respeto mucho a Raúl Ramos, pero si él no tiene aspiraciones allá él, porque no es nadie para coartar a nadie, no se en que planeta viva, pero la fundación Colosio, o al menos su servidor
Pascual Gutiérrez Hernández si las tiene y yo como muchos, quiero ser diputado federal", afirmó el presidente de la delegación Orizaba.
De
Pascual Gutiérrez Hernández destaca su falsificación y venta de anuencias falsas de restaurantes-bares y cantinas con la supuesta complicidad de sus protectores
Enrique García Vera y
Abel Camacho Galindo , presidente municipal y secretario del ayuntamiento de Orizaba en el trienio 1985-1988, de lo cual existen pruebas.
Su más reciente "hazaña" darle un "pacazo" como lo comentó de manera irónica el alcalde José de
Jesús Betanzos Olguín la causa de sus salida como su secretario particular a su acción de haber sorprendido la buena fe de un constructor que alquiló maquinaria al ayuntamiento de Río Blanco y bajo engaños dispuso del pago de sus servicios que asciende a más de 100 mil pesos, por lo cual fue destituido el controvertido
Pascual Gutiérrez Hernández mejor conocido como "El Pato" quien además ahora dice tener una constructora y realizar obras a varios ayuntamientos de la región de Orizaba.
Por su aspiración de ser diputado federal, Gutiérrez Hernández es capaz hasta de despotricar en contra de quien fuera dirigente del PRI estatal, y quien le diera la oportunidad de figurar en la política:
Armando Raúl Ramos Vicarte , a quien hoy lo desconoce, porque según él, sus aspiraciones son legitimas, la deslealtad en la política es cosa de todos los días.
26/06/02
Nota 2038