|
Grandes sorpresas y momentos de nerviosismo se vivieron este sábado en Código F.A.M.A, Segun
|
A+ A- México .- Por decisión del público, las dos cuartas expulsadas del programa se unen al grupo de niños que no llegarán a la final, pero cuentan con una carta de Televisa Niños, que se compromete a apoyarlos en su carrera musical.
Las expulsadas fueron: Liz, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, quien obtuvo el 13% de las llamadas, con 772 mil 538 votos y Claudia, de Mexicali, Baja California, con el 9%, equivalente a 569 mil 077 votos.
El número de votos que recibieron estas pequeñitas, no pudieron competir contra los 2 millones 533 mil 293 votos que recibió Jorge, a quien el público salvó por tercera ocasión y los 2 millones 285 mil 581 llamadas que recibió José Alberto, quien sobrevivió a su segunda nominación.
Por primera vez en el escenario se presentó la primera y segunda generación de Código F.A.M.A, quienes maravillaron al público con la interpretación de Código F.A.M.A y Alegrijes y Rebujos.
El código puede cambiar en cualquier momento, aunque los niños y el público no lo sabían, se llevó a cabo la última y más importante nominación de este proyecto. El jurado estuvo conformados por: Alejandro Abaroa, productor musical; Guillermo Gutiérrez, director artístico de BMG; Salvador Sánchez, actor, director y representante de los maestros de Código F.A.M.A; Javier Williams, productor ejecutivo de Plaza Sésamo y Matilde Obregón, directora de la revista TV Notas.
La sorpresa de la tarde fue la nominación de Jonathan (01 800 99 00 751), quien seguramente fue elegido por el jurado por haber descuadrado y olvidado la letra de su tema musical.
Los que lo acompañan en la cuerda floja durante esta semana son: Anhuar (01 800 99 00 851), Jorge (01 800 99 00 752) y José Alberto (01 800 99 00 753), ellos deberán entregar todo y competir con mucha fuerza, ya que sólo dos serán salvados con las llamadas gratuitas del público y acompañarán en la gran final a Brissia, Alex, Sergio y Marijose, quienes por la perseverancia que han puesto dentro de la competencia y por decisión del jurado, se convirtieron en código plata.
Retos diarios, compañerismo, amistad, perseverancia, independencia y competencia son sólo algunos de los valores que los niños han aprendido dentro del Campamento de Excelencia Artística.
Sólo uno de ellos se convertirá en el nuevo Código Oro, de Código F.A.M.A, Segunda Edición. No les pierdan la pista durante la última semana del Reporte, transmitido de lunes a viernes por El Canal 5, a las 5:00 de la tarde. Y la gran final el sábado 3 de abril en El Musical.
30/03/04
Nota 20406