|
Los alumnos más destacados del concierto fueron Ricardo Hernández, de Baja California; César
|
A+ A- El Ajusco .-
Jessica Meza Espinoza de Otumba, Estado de México, fue la elegida por el jurado para ser la segunda expulsada de la tercera generación de La Academia.
La joven de 20 años se retiró del concurso luego de despedirse de sus compañeros.
"Estoy tranquila, ya presentía que era yo la elegida".
La joven afirmó en entrevista que las críticas que la han señalado de "aficionada" no la perturban, sin embargo se quejó de la suerte que tuvieron sus compañeros al interpretar canciones que les beneficiaron más que a ella.
En el tercero de los conciertos, de esta generación, el común denominador fue el avance de casi la mayoría de los 17 alumnos restantes.
La mayoría de los críticos siguieron con sus opiniones contrastantes durante el concierto, sin embargo coincidieron en aplaudir y apoyar el buen desarrollo de Esteban, César, Israel, Mari Carmen, Suzette, Marcia, Rodrigo, Ricardo, Carlos, Melissa y Marla.
Estos 11 alumnos demostraron que las clases de canto, coreografía, estilo vocal, arte dramático, psicología y lenguas, han rendido frutos en tan sólo dos meses que llevan de preparación, para sentar las bases de una carrera profesional como cantantes.
El inicio del recital estuvo marcado por la controversia y el talento de
Leticia López Ramos de Guadalajara, quien interpretó No controles de Flans, con el que recibió por parte de los críticos el aplauso de Mimí.
Dulce López Rodríguez y Hiromi Hayakawa fueron de las que no demostraron estar enfocadas a avanzar. Una con Sola y la otra con Maquillaje no lograron superar la prueba y las pone bajo la mirada de las nominaciones para ser expulsadas.
30/03/04
Nota 20408