|
Carlos Eduardo Rico se queda sin "La jaula"
|
A+ A- San Ángel .- El comediante
Carlos Eduardo Rico señaló que, a pesar de que lo criticaron durante su estancia dentro de la casa de Big Brother , no actuó y consideró que la mayoría de sus compañeros tienen pose, sólo por fortalecer su carrera y no por divertirse y dar show al público.
En entrevista telefónica, el segundo expulsado de Big Brother VIP 3 , también informó que buscará otra oportunidad de trabajo, debido a que La Jaula , programa en el que participa junto a Tony Balardi, Carlos Bonavides y Rafael Inclán, saldrá de la programación del canal 2, y en su lugar entrará la Media naranja , producción de Jorge Ortiz de Pinedo. "Lo obvio era que todos nos divirtiéramos, porque se supone que a todos los que llamaron tienen una carrera cimentada y van a mostrar la parte desconocida de sus artistas, y yo a eso fui.
"Me di cuenta de que muchos querían conseguir imagen y promoción para sus carreras, pero entonces como que yo con esto ya no me siento VIP , porque sólo me fui a divertir, creo que algunos les incomodó mi manera de ser, así soy, porque soy humano", dijo Rico, quien la noche del domingo se convirtió en el segundo expulsado.
Además de sentirse orgulloso de su esposa Adriana Moreno "por defenderme cuando estaba dentro de la casa"; señaló que se siente desconcertado porque desaparecerá La Jaula , producción de Memo del Bosque.
"Caramba... ya me quedé sin chamba, espero encontrar algún productor que quiera trabajar conmigo. Sin embargo, le doy gracias a mi productor por haberme dado la oportunidad... la noticia me la dio el domingo Rafael Inclán, por eso nos estábamos riendo.
"Sé que apoyará mi familia y por ahí tengo algunos contratos para presentaciones privadas, y bueno, espero que en este tiempo algún productor se fije en mí", manifestó.
31/03/04
Nota 20416