|
Debate el cantante su propuesta con algunos miembros del Congreso estadounidense; prevé viaj
|
A+ A- EEUU .- El cantante Michael Jackson olvidó por un momento sus problemas judiciales y se reunió hoy en Washington con algunos miembros del Congreso estadounidense para debatir con ellos su campaña contra el sida en Africa.
El "rey del pop", procesado desde el a ño pasado acusado de actos lascivos contra niños, eludió el contacto con los periodistas, pero emitió una declaración en la que prometió a los legisladores hacer "lo que pueda para ayudarles en su lucha".
Jackson se reunió con varios miembros del grupo de legisladores negros del Congreso.
Según el republicano John Lewis, el cantante proyecta viajar a Africa a finales de este año en el marco de su campaña contra el sida en ese continente.
Según el congresista demócrata Chaka Fattah, el cantante es "una de las principales celebridades que ha utilizado su fama para ayudar a la gente".
Jackson llegó a Washington con la intención de reunirse con los 38 miembros del "caucus" negro, pero algunos declinaron el encuentro señalando que estaban muy ocupados.
El cantante y bailarín fue acusado el año pasado de siete cargos de cometer actos lascivos con un niño de menos de 14 años y de dar un producto intoxicante a otro. Jackson ha afirmado que es inocente.
01/04/04
Nota 20473