|
Pésima imagen del equipo de trabajo de Fidel Herrera.
|
A+ A- Por; Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver. -Prepotente. Arbitrario. Irrespetuoso e insensible, fue el trato recibido por la prensa el día de ayer durante el recorrido del candidato del PRI a la gubernatura
Fidel Herrera Beltrán en la ciudad de Orizaba.
A pesar de haber sido empleado del gobierno del estado de Veracruz con el gobernador del estado
Miguel Alemán Velasco en el área de comunicación social y posteriormente como secretario de prensa en el
Comité Directivo Estatal del PRI, el flamante coordinador de prensa de la campaña de
Fidel Herrera Beltrán ,
Arturo Reyes Isidoro , se comportó como uno más de los guaruras groseros y maleducados de la empresa.
Insignificante por su apariencia física poco agradable a la vista de la gente,
Arturo Reyes Isidoro pretende hacerse notar por sus acciones prepotentes y fuera de contexto, agrediendo con manoteos y muecas de disgusto, a los reporteros que nunca pidieron asistir a una insípida reunión, sino que al contrario, fueron invitados, vía telefónica vía celular, por el coordinador de prensa en la zona centro y aspirante a la alcaldía de Nogales,
Gilberto López González .
Éste sujeto, de aspecto risible, de ojos enormes, hundidos; piel extremadamente morena; diminuto de estatura, pero más de pensamiento, agredió a un reportero al alejarle con un golpe la mano de rostro de Fidel Herrera, mientras se desarrollaba la entrevista.
Pero Reyes Isidoro no fue el único arbitrario, los elementos de relaciones públicas de la empresa, improvisados como guardianes de la factoría, quienes mostraron su inexperiencia contra los reporteros.
Desorganizados, sin una persona al frente del operativo de seguridad, lo que ocasionó que al momento de intentar coordinar el acceso de los asistentes, todos dieran indicaciones y nadie las cumpliera.
Lamentable que en la empresa cervecera más grande del país, con uno de los productos más vendidos en el territorio nacional y de uno de los grupos económicos más fuertes de la república como es el grupo FEMSA, descuide su imagen pública contratando a gente sin preparación y de escasa educación.
Fidel Herrera Beltrán deja mucho que desear con ésta actuación de su equipo de empleados, quienes hacen mucho, pero no trabajan nada. Que dedican más tiempo a limpiar el tapete que pise el candidato del PRI, que a limpiar su imagen ante la prensa.
Arturo Reyes Isidoro , lejos de ayudar a
Fidel Herrera Beltrán , pareciera ser uno más de los activistas de la oposición, porque con sus malas acciones solo consigue restar más votos a favor del oriundo de Nopaltepec.
01/04/04
Nota 20483