|
Rubén Octavio Torres Martínez presentará una propuesta de trabajo sobre obra pública y progr
|
A+ A- Rafael Delgado, Ver.-
Rubén Octavio Torres Martínez presentará una propuesta de trabajo sobre obra pública y programas de apoyo a la población en general, ante los encargados de sectoriales y la militancia del PRI sostuvo que la entrega de apoyos por parte del partido, como despensas y láminas de zinc, continuarán en forma habitual.
Hizo hincapié sobre la forma en que se han canalizado los apoyos que ha enviado el comité estatal del PRI, la entrega se realizó como dirigente del tricolor en este municipio, eso para aclarar algunas dudas sobre la precampaña como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal.
"Mira en su momento se hizo mención que eran apoyos del estatal, sólo se hablaba de la gestión que realicé en tiempo y forma con la finalidad de apoyar a las familias más pobres, esa parte ya se cumplió y ahora el trabajo político será por cuenta propia", agregó.
En algún momento se dijo que los apoyos dejarían de fluir, eso es mentira el comité estatal continuará enviando lo que se requiera, es decir que de acuerdo a lo que se necesite, el comité municipal hará la gestión para que lleguen los apoyos.
Sobre su plan de trabajo dijo que de momento se están viendo las necesidades de la población, aunque hay algo que le preocupa, la juventud que se encuentra atrapada entre las drogas y el alcohol, para ello se propondrán programas de rehabilitación, concluyó.
02/04/04
Nota 20536