|
Vigilan militares Río Orizaba.
|
A+ A- Orizaba Ver.- Durante las vacaciones de semana santa, dos patrullas de militares vigilarán los cerca de dos kilómetros del paseo del río, coordinados con la policía preventiva que también brindará seguridad a los miles de paseantes que visitan balnearios y sitios turísticos del municipio.
Al respecto, el inspector de policía
Carlos Pastor Sánchez agregó que gracias a la intervención del alcalde
Martín Cabrera Zavaleta existe la posibilidad de que elementos del ejército mexicano apoyen el operativo de seguridad en la ciudad.
Destacó que los atractivos turísticos que existen en la población como los 500 escalones, Ojo de Agua, Piedra del Gigante, cementerios, iglesias y centro histórico serán patrullados por elementos de la policía municipal, además que los uniformados tienen instrucciones de orientar a las personas que visitan la ciudad.
Indicó que con el apoyo de la comunidad buscamos tener un municipio seguro, donde exista paz y tranquilidad.
Reconoció que el presidente municipal busca desterrar de la corporación a los malos elementos, por ello hay comunicación constante a fin de que los preventivos cumplan con su deber.
Finalmente dijo que hoy la sociedad tiene confianza en la corporación, que mantendrá a raya a la delincuencia que intente violar la ley en la localidad.
03/04/04
Nota 20560