|
En el camino a la candidatura de la presidencia municipal, han empezado los conflictos inter
|
A+ A- San Juan Texhuacan , Ver.- En el camino a la candidatura de la presidencia municipal, han empezado los conflictos internos en el PRI, dos aspirantes se enfrentaron verbalmente casi hasta llegar a los golpes, lo que significa el inicio de enfrentamientos si no se ponen de acuerdo.
Se trata de
Victorino Choncoa Tepole quien dice ser priista, pero tras de él hay gente que comulga con el PRD y
Octavio Hernández Ayohua quien ya fue presidente municipal, síndico y chofer del ayuntamiento en dos ocasiones, estancia en la cual no dejó presencia de trabajo.
Al respecto
Héctor Martínez Hernández vecino de la comunidad de Tlalca y miembro del
Frente Juvenil Revolucionario , expresó su descontento por esas acciones que sólo ponen en evidencia al PRI, por ello el que ahora se estén pronunciando por el antropólogo
Javier Tepole Quiahua .
Es de mencionar que los jóvenes ahora piden una oportunidad de trabajo, al que proponen es un joven que se ha destacado por su trayectoria laboral y política ya que ha ayudado a resolver problemas no sólo de los jóvenes, sino de las familias campesinas.
Se ha tomado como manera alternativa, proponer un tercer candidato que obedezca a las necesidades de este municipio, es una persona con preparación académica y formación responsable con ética y honradez en lo laboral, esperando que los conflictos internos, no afecten la imagen del PRI, enfatizó.
03/04/04
Nota 20576