|
Ayer se develaron dos placas dando nombre a las calles de la colonia nuevo amanecer.
|
A+ A- Ixhuatlancillo, Ver.- Como parte del proceso para la regularización de los predios de la colonia "Nuevo Amanecer", ayer se develaron dos placas dando nombre a las calles de este asentamiento humano en presencia de los vecinos, agente municipal y miembros del Comit é de Representación Social.
A las 13:00 horas, el agente municipal
Rubén Delgadillo Hernández hizo el corte del listón que en forma simbólica se separó para dar paso a las familias que recibieron como garantía de la posesión de la tierra, Constancias de Residencia para los más de 140 propietarios.
Posteriormente acompañado del presidente del Comité de Colonos, Oscar Hernández, develó la primera placa en donde se manifiesta el acuerdo de los vecinos de nombrar la calle uno, como avenida Independencia, luego la calle 2 avenida Constitución.
Sin dejar de destacar todo el tiempo en que los colonos están a la espera de que se regularicen sus predios, el agente municipal les propuso mantener la calma y que ningún rumor de desalojo los inquiete, ya se habló con el ayuntamiento y el alcalde
Gaudencio Nicolás Martínez está dispuesto a colaborar en el proyecto de regularización.
Dicha colonia en proceso de formación, aún no cuenta con los servicios básicos de agua potable, electrificación y drenaje, sin embargo los vecinos están dispuestos a colaborar con las autoridades municipales, mientras tanto esperan el apoyo de las autoridades agrarias y de patrimonio del estado.
03/04/04
Nota 20579