|
Riña en el Cebollin.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Una pelea más se protagonizó en las instalaciones de un expendio de carne de puerco denominado "El Cebollín" ubicado en la colonia Rafael Alvarado, en donde un taxista fue detenido por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, bajo el mando de Carlos Pastor.
Los hechos ocurrieron cuando
Fermín Calixto Méndez de 50 años de edad vecino de la prolongación de oriente 1 sin número, de Ixtaczoquitlán de ocupación taxista, llegó hasta el citado lugar ubicado en la calle 5 y avenida 5 de la colonia Rafael Alvarado, en ese lugar se encontraba
Iván Sierra Campillo de 26 años de edad vecino del andador 13 número 17 de la unidad habitacional el trébol.
Este último ingería bebidas embriagantes en compañía de uno de sus amigos, y se le ocurrió invitarle cerveza al taxista que estaba ebrio; ese fue el motivo suficiente para que comenzaran a discutir. No conforme con haberse insultado, mutuamente, Fermín Calixto se apoderó de varias botellas de cerveza que había en su mesa y se las lanzó a Iván Sierra lesionándole la espalda y el brazo izquierdo.
La riña terminó con la detención del ebrio taxista, ante la presencia de elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes trasladaron al hombre hasta los separos de la cárcel. Más tarde el detenido fue llevado hasta la agencia del Ministerio Público del sector sur en donde rindió su declaración ministerial por el delito de lesiones y daños.
Hasta el momento se desconoce porque a raíz de los constantes escándalos en ese establecimiento las autoridades del ramo de comercio no han actuado conforme a la ley municipal.
05/04/04
Nota 20607