|
Cuatro heridos en choque.
|
A+ A- Mariano Escobedo Ver .- Cuatro personas resultaron heridas, luego de que la camioneta en la que viajaban, chocó contra un camión de carga que transportaba arena. Los hechos sucedieron en una de las curvas, rumbo al arenal. Inexplicablemente y pese a los hechos se sangre, tres de los ocupantes se retiraron del lugar de los hechos, dejando a uno inconsciente en el interior del vehículo.
Serían alrededor de las cuatro de la tarde, cuando
Fermín Mencias Mencias , de 35 años de edad, regresaba dela cabecera municipal de Mariano Escobedo, había ido a vender ganado porcino; se hizo acompañar de su hijo de ocho años,
Isidro Mencias Gómez y de sus dos hermanos, Delfino y Roberto de 28 y 26 años de edad respectivamente; regresaban a la comunidad conocida como "Las Camelias" lugar en donde viven; los tres mayores de edad estaban ebrios, pero aún más el tripulante de la camioneta Chevrolet, placas de circulación SD-38669.
Una vez que enfilaron con rumbo al citado lugar, llegaron hasta el lugar conocido como el arenal, en donde Fermín Mencias no pudo controlar su camioneta y chocó contra el camión de carga, la unidad pick up quedó destruida de la parte delantera al golpear entre las llantas traseras y el tanque de combustible; con el impacto los ocupantes de la cabina resultaron lesionados, incluso el menor de edad sufrió de una hemorragia de sangre al golpearse el rostro mientras que Roberto Mencias quedaba inconsciente en el interior.
Así, para evitar ser detenidos, tanto Fermín, (el conductor) su hijo de ocho años y Delfino, decidieron abandonar el lugar de los hechos, dejando ahí a su hermano Roberto. "Yo solo desperté y mis hermanos y mi sobrino ya no estaban en la camioneta, la cual estaba destrozada de la parte delantera" dijo esta última persona. Minutos más tarde llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Mariano Escobedo bajo el mando de
Arturo González Miranda , así como personal del ayuntamiento de Nogales, quienes fueron enviados para arreglar este problema que se había suscitado. El chofer del camión Chevrolet, color blanco, placas de circulación XJ-19-519
Silvestre Martínez Anzures , aseguró que él intentó detener el camión pero todo fue imposible, aunque a su pesada unidad termino sin daño alguno.
Finalmente del choque tomó conocimiento el oficial de la Delegación de Tránsito de Mariano Escobedo,
Gustavo Escobar Rojas , quien pidió el traslado de las unidades hasta el corralón municipal, en donde permanecerán hasta en tanto no se aclare esta situación.
05/04/04
Nota 20635