|
Osbourne entra en programa de rehabilitación por drogas
|
A+ A- EEUU .- El roquero Ozzy Osbourne y su esposa Sharon dijeron el viernes que su hija Kelly, de 19 años, ingresó en una clínica de rehabilitación de California para luchar contra su consumo excesivo de calmantes.
Sharon Osbourne dijo en el programa "Larry King Live" de CNN, que ella y su marido hablaron con su hija el viernes después de que un periódico sensacionalista inglés se pusiera en contacto con ellos para obtener algún comentario acerca de una foto en la que Kelly parecía estar comprando drogas.
"Ella lo admitió después de dar muchos rodeos", dijo Sharon Osbourne. "Literalmente, hace un par de horas, ingresó a rehabilitación", agregó.
La mujer del cantante dijo que su hijo, Jack Osbourne, que siguió un tratamiento por abuso de drogas el año pasado, llevó a Kelly al centro de rehabilitación Promises en Malibú, en el estado de California.
Ozzy Osbourne, que pasó largos períodos en rehabilitación por su adicción a las drogas y al alcohol, dijo que le había preguntado a Kelly en repetidas oportunidades si ella consumía drogas, pero ella lo negó.
"La cantidad de pastillas que encontramos en su bolso era increible", dijo el músico.
Los Osbourne debían presentarse en CNN para promocionar la tercera temporada de "The Osbournes", un "reality show" en el que se se muestran tal cual son en su vida cotidiana, pero decidieron revelar el último drama familiar que los afecta.
"Como es costumbre con los Osbourne, nunca sabés qué es lo que va a pasar", dijo Sharon Osbourne, agregando que estaba enojada, triste, y que comenzaba a preguntarse si su familia no estará maldita.
Ozzy Osbourne aún se está recuperando de un accidente con un vehículo todo terreno que lo dejó ocho días en coma. El rockero saltó a la fama en los 70 como cantante del grupo de heavy metal Black Sabbath y posteriormente emprendió una exitosa carrera como solista.
En los últimos años, su popularidad creció por el éxito del programa, emitido por la cadena MTV, que el cantante protagoniza junto a su esposa y dos de sus tres hijos.
Kelly y Ozzy Osbourne alcanzaron momentáneamente el número uno en el ránking británico de sencillos en diciembre con su versión a duo del clásico de Black Sabbath "Changes".
06/04/04
Nota 20658