|
Quieren participar en el videohome que hará el productor Juan Osorio
|
A+ A- San Àngel .- Niurka Marcos aseguró que tanto ella como Bobby Larios quisieran participar en el video home que prepara Juan Osorio, con la intención de que la historia se encuentre más completa y apegada a la verdad.
Niurka preguntó en tono serio: " ¿Por qué no nos invita a trabajar en este videohome para que nosotros también contemos la verdad y complementemos esta historia de la que somos también parte?".
La actriz cubana mencionó que no tendría nada de malo participar puesto que también son parte de esa historia que el productor de televisión Juan Osorio anunció que realizará.
En tanto, Bobby Larios, actual pareja sentimental de Niurka, afirmó que no le importa lo que Juan Osorio pueda mostrar en esa cinta, en la que supuestamente contará los motivos que lo separaron de la intérprete de Aventurera.
Aunque Larios dejó en claro que espera que Juan Osorio les pague por lo menos regalías por esta historia de la que, dijo, ellos son parte esencial.
Respecto a los rumores vertidos por el ex asistente personal de Niurka, Tomás García, en el sentido de que la bailarina tuvo varios amantes cuando vivía con Osorio, Bobby Larios contestó que eso a él no le importa y que si algún día decidiera decir lo que piensa de estas personas se quedarían espantados.
Comentó que él y la actriz están felices y viven un tórrido romance por lo que prefiere hacer oídos sordos a estos rumores sin fundamento.
Sin embargo, Marcos expresó su molestia de que los medios de comunicación abran espacios a este tipo de personas que sólo inventan calumnias y difamaciones.
Por otra parte, la bailarina cubana comentó que muy pronto ella y Bobby realizarán un calendario, en el que ambos saldrán como Dios los trajo al mundo.
Acerca de el por qué posarán para un calendario desnuda y no para una revista de caballeros, Marcos indicó que éste es un concepto más artístico, en el que se cuidarán cada una de las fotos que se realicen.
Además de que ella y su pareja Bobby Larios tendrán como escenario las playas de Cancún, Quintana Roo.
06/04/04
Nota 20660