|
Leandro Cuauhtémoc F. denunció que un gran hoyo que dejó la empresa constructora Pemarte, po
|
A+ A- Nogales, Ver.- El líder de la Unión de la Propiedad Inmobiliaria de Nogales AC,
Leandro Cuauhtémoc Flores , denunció ayer que un gran hoyo que dejó la empresa constructora Pemarte, podría afectar la autopista ya que quedó al descubierto la base cimentación de piedra que ya empezó a desbordarse.
Cabe mencionar que este hoyo quedó luego de que el denunciante frenara los trabajos del acueducto, la maquinaria ya había empezado a escarbar la introducción de la tubería por lo que el trabajo quedó pendiente, y ahora hay consecuencias.
Cabe mencionar que el área en donde se menciona empieza a sufrir daños se localiza en la parte baja del carril de subida de la autopista, se pueden ver a simple vista las capas de material pétreo diverso y la forma en que se están erosionando.
Piedras de gran tamaño de lo que se supone es la cimentación o base de la carretera de cuota en el carril de subida, se desprendieron y cayeron al fondo del hoyo, el área en erosión fue mostrada al reportero con las conjeturas del denunciante y de otros vecinos.
Pidió a través de este medio que los directivos de Caminos y Puentes Federales CAPUFE, tomen cartas en el asunto y que su personal técnico revise el área para evitar mayores daños, mientras tanto responsabilizó a la empresa Pemarte de todo ello.
27/06/02
Nota 2068