|
Para Nery Pumpido el triunfo sólo está en manos de sus jugadores.
|
A+ A- Ganar el clásico norteño y calificar a la liguilla del Torneo Clausura 2004, dependerá netamente de los Tigres de la UANL, dijo este martes su técnico
Nery Alberto Pumpido , quien aseguró respetar al Monterrey y a cada uno de sus jugadores.
"Honestamente les digo que con la cantidad de puntos que nosotros tenemos, no tendríamos aspiraciones de calificar si estuviéramos en otro grupo; las oportunidades que hemos tenido han sido muchas y por eso depende de Tigres aprovecharlas", admitió.
Tras concluir la práctica en el Estadio Universitario, el entrenador argentino expresó que respeta a los Rayados por la experiencia que tienen en partidos clásicos y porque aún mantiene la base del equipo campeón.
"La meta de Tigres sigue siendo la calificación y estamos muy cerca del segundo lugar del grupo, buscaremos ganar el clásico no para salvar la temporada de altibajos que tuvimos, sino porque la intención es ganar todos los partidos y llegar a las finales", dijo.
Agregó: "por ahora el equipo llega con buen ánimo al clásico, las palabras de motivación, actitud y ganas están de sobra en este momento; todos saben lo que deben dar dentro de la cancha, el clásico por sí solo es una motivación", expuso Nery Pumpido.
Consideró que en el clásico norteño, a realizarce el próximo sábado 10 de abril en el Estadio Tecnológico, el equipo que logre dominar los primeros 20 minutos del tiempo corrido será el que tenga más posibilidades de salir con la victoria.
Y de igual manera que lo hizo su homólogo Hugo de León, de Rayados, el timonel de los
Tigres Nery Alberto Pumpido solicitó a los medios una pausa en sus respectivas labores, a fin de entrenar este miércoles a puerta cerrada.
"No es mi costumbre hacerlo, pero esta clase de partidos requiere de algo extra, mañana será la única vez que entrenaremos a puerta cerrada, es un sólo día no dos", aseveró Pumpido.
"No escondo nada, únicamente les pido me concedan esta pausa", finalizó el estratega de los Tigres que se prepara para el clásico norteño.
07/04/04
Nota 20682