|
Con motivo de la Semana Santa, los servicios del palacio municipal fueron suspendidos.
|
A+ A- Tlilapan, Ver.- Con motivo de la Semana Santa, los servicios del palacio municipal fueron suspendidos, desde ayer empezó el periodo de asueto para el personal administrativo y será hasta el día lunes cuando se normalice la atención, según dijo el oficial de guardia.
Para muchos fue sorpresivo adelantar el periodo vacacional con motivo de la celebración de la Semana Santa, sólo personal de la Sindicatura única estuvo realizando algunas atenciones a ciudadanos, que llegaron a solicitar informes sobre los servicios.
De acuerdo a lo que informó el oficial de guardia, durante el día el palacio permaneció cerrado, notándose la falta de servicios ante el sin número de ciudadanos, que acudieron a solicitar asistencia de algún funcionario del ayuntamiento.
Es de mencionar que la oficialía del Registro Civil a cargo de
Leonardo Cabrera Quintana , estará funcionando con guardias ante la necesidad de alguna acta de defunción, asimismo otros departamentos que estarán abiertos al público, será Protección Civil y la Policía Municipal.
Será hasta el día lunes cuando las actividades del ayuntamiento se reanuden en forma normal, mientras tanto se dijo que el personal del palacio tuvo la venia del cabildo, por lo que no se cometió ninguna irregularidad como lo sentían algunos empleados que no comulgan con la forma de administrar de
Demetrio Cortés Hernández .
07/04/04
Nota 20710