|
Saquean vivienda de empleada.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante el representante social del
Ministerio Público Investigador Norte ,
Eduardo García Sanmartín , se presentó la empleada
Patricia Flores Martínez , de 37 años de edad, para denunciar el delito de robo en contra de quienes resulten responsables del atraco que sufrió en días pasados en el interior de su casa habitación.
La afectada, quien habita en la avenida de Poniente 18 número 150, refirió en sus declaraciones que los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes cuando regresó a su vivienda, percatándose que los amantes de lo ajeno se habían introducido al interior.
Inmediatamente se dirigió a su recamara, percatándose que los delincuentes se habían apoderado de un lote de alhajas, dinero en efectivo, así como de un teléfono celular, y posteriormente escaparon por el mismo lugar por donde entraron.
Patricia Flores, expresó en su denuncia penal, que ignora quienes son los responsables del hurto que se registró en el interior de su domicilio, luego de manifestar que los ladrones no forzaron la puerta de la chapa principal, sino que solamente encontró dos ventanas abiertas, por lo que demandó ante las autoridades ministeriales que se investiguen estos hechos delictuosos.
La agraviada, cuantificó ante las autoridades ministeriales, que el monto del botín obtenido por los delincuentes asciende a una cantidad por más de 10 mil pesos, y presume que los hampones que allanaron su casa habitación, son personas conocidas.
08/04/04
Nota 20735