|
Por cuestiones políticas.
|
A+ A- Por Ángel Sánchez Reyes .
Orizaba, Ver. En el transcurso de la próxima semana
Eustacio Mendizabal Pérez , actual Director de Adquisiciones del Ayuntamiento de Orizaba se reunirá con el alcalde Mart ín Cabrera Zavaleta para presentarle su renuncia y dedicarse de tiempo completo a la precandidatura por el
Partido Revolucionario Institucional con miras a la diputación local del distrito quince con cabecera en Orizaba.
Con el respaldo de organizaciones sociales de todos los sectores, obrero, empresarial, campesino, popular, jóvenes y mujeres, entre otros, el también dirigente del Movimiento Territorial recorrerá los 13 municipios que conforman el distrito 15 para conocer de cerca la problemática regional y aplicar las soluciones correspondientes encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población.
Manifestó que su precampaña será como ha venido trabajando durante los 15 años que lleva desempeñándose en el ejercicio público, de acciones y resultados.
"Debido al apoyo que hemos tenido de los sectores y organizaciones de nuestro partido, al apoyo y respaldo que hemos tenido en sí de la sociedad en general, quiero dedicarme de tiempo completo para que la gente conozca las propuestas que tengo para generar empleos, reactivar la economía, motivar el desarrollo social, educación y salud, legislando a favor del distrito".
Eustacio Mendizabal comenta que deja la casa en orden y agradece al alcalde Martín Cabrera la oportunidad que le dio de haber servido a los orizabeños con profesionalismo y honestidad. "En el departamento de adquisiciones los recursos siempre se han manejado con transparencia, como lo marca la normatividad. De las observaciones que los organismos fiscalizadores han hecho al Ayuntamiento ninguna para el departamento de adquisiciones y esto porque somos un equipo profesional, dinámicos, activos, que entrega y pide soluciones en lugar de problemas, que conoce la responsabilidad que tiene en sus manos pero sobre todo porque nunca atentaríamos contra los recursos públicos de los ciudadanos, no sería correcto".
Explicó que su proyecto está dirigido a las clases más necesitadas pero también a los empresarios, estudiantes, amas de casa, profesionales y todo aquel que desee cambios sustanciales. "Todos tienen cabida en nuestra plataforma, por ejemplo para los jóvenes, que las universidades no sigan convirtiéndose en una fábrica de desempleados que luego de salir se encuentren con la falta de empleo.
Por eso creo que es el momento de que el electorado considere las propuestas de Eustacio Mendizabal, ideas frescas, políticas modernas, renovadoras, acordes a los tiempos actuales porque hablo con la verdad y entiendo a la política como acción de servicio y no de beneficio".
08/04/04
Nota 20752