|
Ariete argentino se niega a hablar sobre interés de otros equipos, pues ´no me quiero distra
|
A+ A- El delantero argentino Bruno Marioni manifestó que en estos momentos no se distrae por posibles ofertas del extranjero ya que le gustaría quedarse con Pumas de la UNAM con el que pretende ganar el título del futbol mexicano.
Entrevistado en la terminal aérea antes de viajar a McAllen, Texas, para el partido amistoso contra Tigres de la UANL, Marioni dijo que en estos momentos no le interesa hablar de una posible salida de Pumas, pues desea terminar el contrato que tiene con el equipo y de ser posible continuar por más tiempo.
Renuente a abundar sobre el tema, el delantero argentino fue claro al señalar que no se quiere distraer "con posibles salidas de Pumas" a estas alturas del campeonato y con la buena marcha del equipo, pues desea terminar con la obtención primero del título.
Por otra parte, Marioni comentó que en el equipo están contentos con lo que se ha conseguido hasta ahora en el presente Campeonato Clausura 2004 y esperan seguir haciendo las cosas de la misma manera para lograr el objetivo que es alcanzar las primeras posiciones.
Añadió que están a dos puntos de Jaguares de Chiapas pero que deben tener tranquilidad, no caer en la desesperación, y no pensar en que tienen que alcanzar a alguien sino ganar los partidos que les quedan y si Chiapas comete una equivocación tratarán de aprovecharla.
Del equipo y de la victoria ante Puebla (0-3) en el que no se hizo presente en el marcador, dijo que lo importante es que Pumas haya logrado el triunfo sin importar quien haga los goles ya que en el plantel todos tienen las mismas posibilidades y no nada más un sólo hombre.
A su vez, el mediocampista Joaquín del Olmo comentó que Pumas debe ir paso a paso y ganando cada uno de sus partidos que le faltan para pensar primero en la clasificación y luego terminar en el liderato general para buscar disputar la final en casa.
Señaló que el equipo está interesado en terminar el presente certamen en el liderato general pero sin perder la paciencia ya que hay momentos en que algunos equipos como el Puebla llegan a Ciudad Universitaria a encerrase para tratar de desesperarlos.
12/04/04
Nota 20813