|
Alonso Domínguez, virtual candidato a la alcaldía de la alianza PRI-PVEM.
|
A+ A- Por Ángel Sánchez Reyes .
Orizaba, Ver. La caballería del tricolor en cuanto a candidatos a la alcaldía de Orizaba está flaca, señaló en entrevista con "Orizaba en Red" el Presidente del comité directivo municipal del partido verde ecologista,
Alberto Sánchez Ancira .
Destacó que el trabajo de
Alonso Domínguez Ferráez como legislador y sus programas de apoyo a la economía popular como la venta de mojarras, laminas y pollos a bajo costo le han permitido conocer de fondo los problemas que tiene cada una de las colonias de la ciudad y como puede solucionar parte de los reclamos de la población.
Manifestó que a algunos aspirantes a la alcaldía del PRI todavía no les queda claro que la alianza se dio desde las cúpulas estatales y es institucional, "Se oye mal que yo lo diga, pero ninguno de los que en la actualidad quieren ser aspirantes por el PRI a la alcaldía tiene el peso, la talla y la aceptación de los orizabeños como Alonso Domínguez" aseguró el líder ecologista.
Reconoció que los tiempos electorales actuales están difíciles, sin embargo dijo que el
Partido Acción Nacional no es un enemigo a vencer. "Es un escenario muy diferente a las elecciones municipales de 1998, muy diferente a las últimas elecciones, se trata de un electorado más consciente de su deber y papel en la sociedad que está decidiendo que tipo de administración pública desea tener".
De igual forma cuestionado en torno a si los vídeo escándalos de su dirigente nacional no les podrían afectar, respondió; "la gente tiene que comprender que no todos los miembros son responsables de los actos de sus militantes, como esta ocurriendo con el caso Gerardo Nieto en el PAN, sin embargo es una espina que el verde se tiene que sacar y seguramente con el trabajo que Alonso viene desempeñando, se darán cuenta que el verde si trabaja" concluyó Sánchez Ancira.
13/04/04
Nota 20845