|
Tecos entrena de cara a su partido ante Chivas.
|
A+ A- El peruano
Julio César Uribe fue presentado esta mañana con el grupo de jugadores de Tecos de la UAG y de inmediato se puso a trabajar, bajo un ambiente totalmente distinto al que se vivió en las últimas fechas de la mano de Eduardo Acevedo.
En entrevista, Uribe dijo que "estoy muy contento de venir con un equipo que yo quiero mucho. Sé que estamos pasando por un momento muy complicado porque el descenso nos tiene muy apretados, pero yo confío en los muchachos y vamos a salir el sábado contra Chivas a ganarles el juego porque nos urge sumar lo más pronto posible".
La directiva tiene contemplado que los universitarios puedan rescatar por lo menos seis de los 15 puntos que le quedan al campeonato, es decir que de los cinco partidos restantes se puedan "escapar" nueve, pero el nuevo técnico de los zapopanos quiere arrancar con el pie derecho ante los dirigidos por Hans Westerhof.
"Todos los equipos le quieren ganar a Chivas y quizá los números pueden marcarlos a ellos como favoritos, pero yo tengo confianza en este grupo de jugadores", aseguró el estratega.
Indicó, asimismo que "sé que Chivas juega con tres delanteros, pero yo tengo contemplado hacer dos o tres estrategias para tratar de ganar y eso lo vamos a trabajar en estos días".
El conjunto universitario realizó trabajos de futbol recreativo en medio terreno de juego y en donde el estratega sudamericano tuvo una breve charla con Andoni Hernández, jugador que es de toda su confianza y que no se descarta que esté desde inicio el próximo sábado ante los rojiblancos.
13/04/04
Nota 20869