|
Declara líder del PRI de Nogales.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El secretario general del Comité Directivo del PRI del municipio de Nogales,
Ernesto Pacheco Islas se presentó a declarar ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y daños contra la Familia por el delito de violencia familiar, sustracción de menores y amenazas, en agravio de su esposa
Jacqueline Sánchez García .
El dirigente priista y actualmente director de las oficinas de Catastro del ayuntamiento nogalense es señalado por su cónyuge Jacqueline Sánchez, por haberla golpeado y sustraído a sus dos menores hijos de 9 y 3 años de edad.
La agraviada, quien tiene su domicilio en la avenida Minerva del municipio de Ciudad Mendoza, refirió en sus declaraciones que los hechos ocurrieron el martes de la semana pasada, cuando se encontraba en el domicilio de su mamá, a donde llegó el inculpado y la tundió a golpes, injustificadamente.
Jacqueline Sánchez, de 27 años, agregó que su cónyuge no conforme con agredirla físicamente, le arrebató a sus dos menores hijos y se los llevó a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Sedan, color blanco, que se encontraba estacionado afuera de la avenida Minerva. Presuntamente los menores se encuentran ocultos en un domicilio de la unidad habitacional Fovissste del municipio de Río Blanco.
La afectada indicó que el problema se originó a partir del mes de octubre del 2003, cuando determinó separarse del secretario general del PRI, Ernesto Pacheco, debido a las constantes diferencias que existían entre ambos, pero a raíz de ese alejamiento surgieron los problemas, que llegó a su limité la semana pasada, cuando fue tundida a golpes y despojada de sus hijos.
Por lo que debido a ello denunció el delito de violencia familiar y sustracción de menores, señalamiento por el que el pasado martes, Ernesto Pacheco se presentó a declarar ante la Agencia Especializada, donde negó los hechos que se le imputan.
14/04/04
Nota 20918