|
Paulina Rubio tuvo su martes 13 y será llevada a juicio
|
A+ A- EEUU .- La cantante, quien hace un año fue demandada por la compañía de relaciones públicas Pacific Communications por romper un contrato verbal para presentarse en un autoshow de la Mercedes Benz, acudió ayer a la Corte Superior de esta ciudad para tratar de llegar a un arreglo y as í evadir el juicio.
Sin embargo, después de casi cuatro horas de pláticas, entre abogados, no hubo ningún arreglo.
"Están pidiendo una suma muy alta, y por eso no pudimos llegar a un acuerdo", dijo Richard Jacinto, abogado de Paulina, "estamos tranquilos y confiados en que las cosas nos favorezcan".
Paulina Rubio arribó a la Corte en punto de las 8:30 horas acompañada por su hermano Enrique, por varios representantes legales y su publicista.
Vistiendo traje sastre, la cantante se reunió con sus abogados para saber cuál era la estrategia a seguir en las pláticas con la parte demandante.
"No hay arreglo, y nos vamos a juicio", comentó Raúl Pérez, abogado de Pacific Communications, "ganaremos el caso".
Aunque ninguna de las partes ha querido dar el monto por lo que están demandando a la mexicana, se dice que la suma asciende a tres millones de dólares.
Al salir de la Corte, Paulina solamente dijo: "Gracias por preocuparse, por acompañarme, creo en la justicia de Estados Unidos y todo va a estar súper bien".
El juez Malcolm H Mackey decidió que a partir de hoy se inicie el juicio con la selección de jurado y probablemente Paulina tendrá que acudir a la Corte a final de semana.
Su familia la apoya
El hermano de Paulina, quien es abogado, la acompañó a la Corte.
"Aquí estamos con ella. Sabíamos que nos íbamos a juicio porque lo que están pidiendo es demasiado".
Pacific Communications alega en su demanda que Paulina canceló su show no porque estuviera enferma, como argumentó, sino porque estaba de vacaciones. Sin embargo, esta versión ha sido desmentida por los abogados de Paulina, ya que dicen que jamás emitieron tal versión.
14/04/04
Nota 20946