|
Carmen Salinas será una de las estrellas que pisen la alfombra roja en el estreno de `Man on
|
A+ A- México .- Entre la tristeza que le ocasiona llegar a este mes, debido a que cumple 10 años de fallecido su hijo Pedro Plascencia, Carmen Salinas se alegró porque fue invitada para asistir a la premier de la película Man on fire , que se llevará a cabo en Los Ángeles el próximo domingo.
Con esto, la primera actriz dice haber cumplido uno de sus mayores sueños, que es verse participar en una película al estilo hollywoodense.
"Cuando inicia el mes de abril me siento muy triste, porque se cumple un año más de la muerte de mi hijo Pedrito, pero ayer me invitaron para asistir a la premier de la película Man on Fire , que se llevará a cabo en Hollywood, por lo que pasaré por la alfombra roja... me quedé callada y hasta pensé que me estaban haciendo una broma, pero hasta que fue el Chato por los boletos de avión, supe que era verdad.
"Voy a llegar a las 10 de la mañana a Los Ángeles y me van a recibir con una limousina, carro que me da mucha risa, pero creo que cuando esté allá y me vea en la pantalla veré que se hizo realidad llegar a Hollywood, que ha sido uno de mis mayores deseos desde que rodé mi primera película Doña Macabra , en 1971", dijo.
Señaló que en sus inicios, veía las películas de Estados Unidos, y soñaba con verse en ellas, pero después, "me veía en el espejo y me decía... estás feita, gordita y chaparrita, y no sabes hablar inglés, ¿cómo va a ser? y gracias a Dios se me dio la oportunidad".
Salinas aprende inglés
Aunque dijo que no la han invitado formalmente a otra producción de esta empresa cinematográfica, informó que ya le pidieron que comience a aprender inglés, por lo que no ha perdido el tiempo y ya está estudiando el idioma.
"Me sugirieron que me pusiera a estudiar inglés, por lo que no quiero descartar la posibilidad de que me tengan en la mira para hacer otro proyecto con ellos, y sería gratificante en lo personal.
"Me aprendí los diálogos que hice en Man... en español e inglés, entonces cuando me vieron hablando, les dio gusto y hasta el director Tony Scott me dio un beso porque me dijo que le estaba echando muchas ganas, y eso me hizo sentir muy bien", señaló la actriz, quien está tomando sus clases con sus nietas Carmen Diana y Pauliana Plascencia.
Trabajará con Héctor Suárez
La también empresaria adelantó que entre sus proyectos para este año, está trabajar con el actor y comediante Héctor Suárez, quien tiene planeado realizar un programa para televisión, en el que también podría participar Adal Ramones; sin embargo, "no puedo hablar de ello, hasta que no esté bien confirmado. Pero con mucho gusto aceptaré, porque es garantía trabajar con él", concluyó.
15/04/04
Nota 20955