|
Ricardo Osorio, está contento con su llamado a la selección nacional mexicana.
|
A+ A- El defensa de Cruz Azul, Ricardo Osorio, manifestó que su nuevo llamado a la selección mexicana de futbol lo motiva para trabajar y llevar al equipo a la liguilla, y después ganarse un lugar en el conjunto tricolor.
En conferencia de prensa en las instalaciones del club en La Noria, al sur de la ciudad, el jugador rechazó que en estos momentos piense en la
Copa América Perú 2004 porque primero deberá cumplir con su escuadra para intentar llevarla a la liguilla del futbol mexicano.
"Estoy contento con este nuevo llamado a la selección, pero tomo las cosas con tranquilidad, pues sé que primero debo ganarme un lugar para pensar en la Copa América, además que lo primero es cumplir con el objetivo de que Cruz Azul entre por lo menos a la repesca", dijo.
Por otra parte, Osorio se refirió al partido de este domingo contra Puebla y comentó que lo esperan bastante complicado por la desesperación que tiene ese equipo de salvarse del descenso lo que hará que en este cierre de torneo juegue a muerte todos sus partidos.
Apuntó que La Máquina Cementera también necesita de los puntos para mantener sus aspiraciones de avanzar pero descartó que el equipo esté desesperado como Puebla lo que les da la confianza para plantear mejor el partido.
Osorio se mostró optimista de conseguir avanzar a la siguiente fase del torneo, pues aseguró que ve a un equipo comprometido, con ánimo de tener un buen cierre de campeonato y eso les da confianza para salir a la cancha a buscar el triunfo en los juegos que faltan.
Cruz Azul enfrentará este domingo a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en la fecha 15 del Torneo Clausura 2004 de la Primera División del futbol mexicano.
17/04/04
Nota 20998