|
El próximo miércoles darán a conocer posible venta de la fábrica de San Lorenzo.
|
A+ A- Sólo deberán pagar al 100% el adeudo para salir beneficiados. Como consecuencia a las recientes reformas aprobadas a la Ley del Seguro Social, se han establecido beneficios para derechohabientes y patrones dentro de los que se encuentran, regularizar los adeudos de cuotas, condonación de recargos y multas, informó el delegado estatal del IMSS,
Lucio Lastra Escudero .
Indicó el delegado que ante estos beneficios evidentes para todos los que solicitan los servicios del IMSS, es conveniente que aquellos que se encuentran en esta situación acudan a la subdelegación u oficina administrativa y soliciten información.
Subrayó que todos los patrones que regularicen sus adeudos generados con el IMSS hasta antes del 30 de septiembre del 2001, se les condonarán los recargos y multas siempre y cuando pague el total de créditos e indicó que si hace su pago antes del 30 de junio, la condonación será al 100%.
Concluyó que para que los patrones obtengan el beneficio de la condonación deben cumplir los requisitos de presentar su solicitud antes del 18 de febrero y conciliar los adeudos en la subdelegación.
27/01/02
Nota 210