|
Fidel, arriba en las encuestas, reconoce Buganza.
|
A+ A- Por; Juan Santos carrera.
Orizaba, Ver. –El candidato del
Partido Acción Nacional al gobierno del estado de
Veracruz Gerardo Buganza Salmerón , anunció que el PAN no se presentará a las mesas de diálogo que promueve el ejecutivo estatal, por considerar que el tiempo de los consensos ya pasó.
Buganza salmerón visitó la zona centro de la entidad, para encabezar al lado de su dirigente estatal
Víctor Alejandro Vázquez Cuevas , los trabajos de la Asamblea y Convención Estatal en la ciudad de Orizaba; de pasó, realizar labores proselitistas.
En rueda de prensa con medios de comunicación de la zona centro, el senador veracruzano, aspirante a gobernador de Veracruz, afirmó que el tiempo de los consensos ya pasó para la administración de
Miguel Alemán Velasco , a quienes él personalmente, buscó al inicio de la administración.
"Hoy les queda así de poder… casi nada, y conforme pasa el tiempo, es menos, y si lo que quieren es reunir a los partidos para decirles que aquí no pasa nada y todo está bien, pues nosotros no nos vamos a prestar".
Anunció, que nadie del PAN asistirá a una de esas mesas de diálogo, para ellos, la prioridad es comenzar a trabajar a favor de los veracruzanos, atender sus necesidades y buscar el voto para el próximo 5 de septiembre.
FIDEL, ARRIBA TRES PUNTOS.
En la carrera rumbo a la jornada electoral del 5 de septiembre próximo, Gerardo Buganza admitió que su homólogo del PRI,
Fidel Herrera Beltrán , le aventaja con tres puntos porcentuales, pero en realidad, eso para el PAN es un empate técnico.
"El PRI y su candidato llevan un promedio de 36 puntos mientras que nosotros el 33 por ciento de las preferencias, Dante Delgado va muy por detrás de nosotros"
Confía, en que a más tardar en mes y medio, el PAN habrá de revertir las encuestas y eso, porque con todo y que Fidel Herrera invirtió millones de pesos en su campaña, ha llegado a su máximo nivel de aceptación y no será capas de sumar más simpatías de las que hoy lleve.
GERARDO SIN RECURSOS.
Sin afirmarlo. Titubeando, Gerardo Buganza reconoció que hay una gran diferencia entre las campañas de Fidel Herrera y la suya. Y eso, lo pone de manifiesto el uso de recursos entre ambos.
Admitió, que en lo personal, su campaña está financiada por particulares y empresarios a quienes tiene que convencer diariamente para seguir patrocinándolo; es por eso la diferencia en éste momento de publicidad entre Fidel y él.
Por eso, ha sido la pausa que en los últimos días se ha hecho a la promoción de la imagen del abanderado del PAN. En busca de optimizar los recursos, será días antes de iniciar la campaña formal, que se de inicio nuevamente a su publicidad.
19/04/04
Nota 21048