|
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en las afueras del antro de vicio con
|
A+ A- Orizaba, Ver.- En la agencia del Ministerio Público del fuero común, se abrió una indagatoria, con el fin de esclarecer las lesiones que dos sujetos le propinaron a un indefenso músico que estaba recargado en un auto compacto, al parecer, propiedad de los ahora agresores.
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en las afueras del antro de vicio conocido como "La Taberna" ubicado en la avenida de poniente 5, número 36 de esta ciudad.
Erick Mario Monterrosas de 25 años de edad, se encontraba recargado en un Chevrolet Chevy color rojo, placas de circulación YDZ-5909, no se había percatado que lo propietarios de dicha unidad habían salido en completo estado de ebriedad de ese sitio, y solo llegaron para reclamarle al infortunado del porque estaba recargado en ese coche y sin decir más, le comenzaron a propinar una salvaje golpiza.
Una vez que los ebrios sujetos cumplieron con su cometido, se dieron a la fuga al momento que llegaban hasta el sitio de los hechos varias patrullas de la Policía Municipal, cuyos ocupantes no hicieron más que preguntar que es lo que había sucedido sin poder detener a nadie de los involucrados en este incidente. Asimismo, autoridades de la regiduría de comercio, se enteraron de esta situación pero no ejercieron medidas determinantes para poder clausurar el sitio de diversión juvenil en donde cada semana se registran peleas entre los parroquianos.
19/04/04
Nota 21071