|
Logrando apoderarse de una camioneta marca Nissan modelo 1992 que había sido estacionada en
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Una vez más los amantes de lo ajeno pudieron actuar bajo el amparo de las sombras de la noche, logrando apoderarse de una camioneta marca Nissan modelo 1992 que había sido estacionada en las afueras del antro de vicio "Las Palmas" ubicada a escasas cuadras de los arcos en la entrada de la ciudad.
Estos hechos fueron denunciados por
Macario Nieves Gallardo de 25 años de edad, vecino de Loma Grande del municipio de Mariano Escobedo, de ocupación comerciante. Esta persona llegó alrededor de las doce de la noche al citado lugar, dejó estacionada la unidad frente a estas instalaciones; después de dos horas, el parroquiano salió de ese antro de vicio, y se percató de que su camioneta ya no se encontraba en el lugar en donde la había dejado, por lo que de inmediato comenzó a buscar en diferentes corporaciones policiales de esta localidad.
Asimismo decidió recorre él mismo la ciudad para tratar de localizar su automóvil, pero todo fue inútil y determinó finalmente acudir ante la agencia del Ministerio Público de la ciudad de Orizaba, en donde el Secretario en turno de la fiscalía, abrió la indagatoria correspondiente, con el fin de que los policías ministeriales, inicien las investigaciones en torno al caso del robo de esta camioneta.
Es importante mencionar que pese a la vigilancia que se hace en este sitio por personal del citado establecimiento, se siguen dando este tipo de robos en éstas inmediaciones de la localidad.
19/04/04
Nota 21073