|
De broma, el portero de las Chivas pidió una oportunidad a Javier Aguirre para ver si tiene
|
A+ A- En su ilusión por convertirse en el primer portero mexicano en jugar en Europa, Oswaldo Sánchez declaró que "hay que hablarle" a Javier Aguirre, su compatriota que dirige al club español Osasuna de Pamplona, para ver si tiene un lugar para él.
Entrevistado en la concentración de la selección mexicana en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el guardameta declaró que "tengo muchas cosas en la cabeza y la ilusión de jugar en Europa".
Cuando se le comentó que el "Vasco" Aguirre lo conoce bien, respondió que "hay que hablarle" y en seguida soltó una carcajada en alusión a la amistad que tiene con él.
Dijo que le daría mucho gusto convertirse en el primer portero mexicano que juegue en Europa, aunque disfrutaría igual si fuera otro el guardameta que cumpliera ese objetivo.
Sánchez comentó que tiene 30 años y entrena como si fuera un jovencito, porque "es lo que me hace sentir a gusto" y eso le permite destacar en cada partido con Chivas del Guadalajara.
"A mis 30 años me siento bien, con muchas ganas y como los vinos: entre más tiempo pasa mejor nivel tengo y agradezco los halagos de todas las personas que piensan que soy el mejor futbolista mexicano del momento", expresó.
Lo que más claro tiene Sánchez en su futuro es la permanencia en la selección mexicana de futbol y la ilusión de participar en la Copa del Mundo Alemania 2006, ya que a la anterior asistió como segundo guardameta.
19/04/04
Nota 21079