|
Omar Bravo es acusado de violar a una menor de edad. Ariete de Chivas niega los hechos.
|
A+ A- El futbolista Omar Bravo declaró que "está de lo más tranquilo" ante la demanda judicial que hay en su contra por supuesta violación a una menor de edad, al señalar que es inocente.
Bravo se presentó en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, para cumplir la convocatoria que le hizo el argentino Ricardo La Volpe, director técnico de la selección mexicana de balompié.
Cuando se le preguntó si conoce a la persona que se dice afectada, el delantero del equipo Guadalajara respondió que "no" y que "no voy a decir más, eso me recomendaron mis abogados".
En referencia a que este lunes tenía que presentarse a declarar ante la autoridad civil, declaró que "llegó algo al club, eso me dijeron, y si tengo que hacer algo, lo voy a hacer".
Expresó que ante esta demanda "estoy tranquilo y metido en trabajar en lo deportivo, y lo demás es algo personal que va estar resuelto".
"Mi versión es que no tengo nada que temer, cualquier cosa que tenga que responder lo voy hacer a su tiempo y en su momento habrá que aclarar muchas cosas", expresó.
Comentó que esta situación "afecta mi imagen" y que lo mejor para él es que "no le voy a dar la importancia" que unos quieren, aunque señaló que "sí, me quieren dañar, pero en su momento voy a aclarar las cosas y... ¿por qué no? irá la mía".
20/04/04
Nota 21082