|
Dice José Manuel Figueroa que dependerá de sus compromisos artísticos; pronostica que su nov
|
A+ A- México .-
José Manuel Figueroa afirmó que, a pesar de que su paso por Big Brother VIP fue controvertido por sus roces con varios inquilinos, el reality show no le ha dado fama.
Para el cantante, ni la continuación de su romance con Ninel Conde en la casa, ni sus peleas con El
Burro Van Rankin y sus comentarios contra
Luz Elena González son lo que la gente más recuerda de él, sino todo su trabajo anterior en la música.
"Esto no me va a dar ni fama, ni me va a hacer más rico. Lo que quiero es ser exitoso y, para mí, tener éxito es hacer lo que quieres y ser alguien verdadero. En mi caso, la música me hace feliz y por eso he sido y seré exitoso."
Incluso, el hijo de Joan Sebastian dejó en claro que a pesar de que una joyería le obsequió un anillo para que se lo entregue a Ninel en cuanto salga de la casa y de que se ha difundido la posibilidad de que se casarán este año, todo dependerá de su estado de ánimo y sus compromisos.
"No sé, todo esto (de la boda) tiene que ver con el desarrollo del juego, de hasta dónde llegue Ninel. Dicen que el hombre propone y la mujer dispone. Lo del anillo fue un detallazo, pero ese momento íntimo en que se lo entregue será sólo para los dos."
Se mostró preocupado porque su novia quedará "desprotegida" y auguró que estará entre los próximos nominados.
Sin calificar de injusta su salida, dijo que "ya no podía vivir entre tanto traidor. Los únicos amigos que encontré fueron Fabián Lavalle y el perro `Tubo`".
Además, informó que en 15 o 20 días lanzará el primer sencillo de su nuevo disco.
Respecto a la publicación de los presuntos nexos de su padre, Joan Sebastian, con el narcotráfico, Figueroa solicitó que los responsables se disculpen.
"Es una estupidez, ojalá mi comentario provoque que no sea sólo un periodicazo, sino que busquen la verdad y luego le pidan una disculpa."
21/04/04
Nota 21182