|
El actor Brad Pitt confiesa gustoso que gracias a su interpretación del héroe griego Aquiles
|
A+ A- Alemania .- El actor estadounidense Brad Pitt comentó que a causa del intenso trabajo físico para interpretar al héroe griego Aquiles para la cinta Troya tuvo que dejar de fumar, pero ahora está feliz de haberlo hecho, comentó a la revista alemana Cinema
"Tuve que dejar de fumar," dijo Pitt cuando fue cuestionado en cuánto a la parte más difícil de la preparación para interpretar a su personaje.
"Aunque al principio realmente extrañaba los cigarros, pero ahora estoy contento porque realmente me estaban matando y además me costó tanto trabajo que estaba a punto de matar a alguien por la ansiedad, sin embargo eso ayudo para mi personaje".
Pitt también comentó que trabajó muy duro con un entrenador físico durante varios meses para aumentar sus músculos antes de interpretar al legendario guerrero.
Sobre esto Pitt aseguró "no me gustó en absoluto..., el entrenador me advirtió de que todos los días serían desagradables. Y tenía razón", y agregó "en contra de mi naturaleza, tuve que invertir un montón de tiempo y sudor en el aspecto físico de mi trabajo".
Troya ha sido adaptada del poema épico de Homero La iliada.
21/04/04
Nota 21195