|
Las consanguíneas Rosa Martha y Luz María Herrera Flores, acudieron ante el fiscal del MP No
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Las consanguíneas Rosa Martha y
Luz María Herrera Flores , acudieron ante el fiscal del
Ministerio Público Investigador Norte ,
Eduardo García Sanmartín , para interponer una denuncia penal por el delito de despojo en contra de su hermano
Carlos Herrera Flores .
Las agraviadas, refirieron ante las autoridades ministeriales, que su consanguíneo Carlos Herrera, las despojo de una fracción de terreno que se encuentra ubicado en Prolongación de Norte 11 número 164, que colinda con las riveras del Río Orizaba y Poniente 20.
Las dos hermanas, consideraron que la determinación de un juez a favor del presunto, se llevo a cabo de una manera injustificada y anormal, tras indicar que las autoridades judiciales le adjudicaron el predio que no es de su propiedad.
Y mostraron ante las autoridades ministeriales, un documento que las acredita como concesionarias por parte de la Comisión Nacional de Aguas que les fue expedida a su favor, donde la reconocen como dueñas de la fracción de terreno en disputa.
El representante social del Ministerio Público, precisó que citará a comparecer ante esta dependencia al inculpado Carlos Herrera, a fin de aporte documentos que avalen su postura como propietario del terreno, que supuestamente argumentan sus hermanas Martha y Luz María, que se adjudicó, y determinar conforme a derecho en quien asiste la razón.
24/04/04
Nota 21293