|
Rodrigo Ruiz se destapó con dos goles.
|
A+ A- Santos Laguna vence 6-0 al conjunto de Monarcas Morelia, en el duelo de este domingo celebrado en el Estadio Corona, correspondiente al cierre de la jornada 16, del Torneo Clausura 2004.
Los goles laguneros fueron obra de Jared Borgetti (26’ y 53 ’), Elbagry Rangel (31’), Héctor Altamirano (40) y Rodrigo Ruiz (70’ y 85’).
Con este resultado, Santos llega a 21 puntos y desbanca al Querétaro en el tercer lugar del Grupo Dos. Los Laguneros visitarán el próximo domingo a los Gallos Blancos del Querétaro, en el Estadio Corregidora.
Por su parte, Morelia se estanca con sus 19 puntos en el tercer puesto del Sector Tres. Los purépechas recibirán la jornada entrante a los Potros de Hierro del Atlante, en el Estadio Morelos.
En la cancha
Morelia dominó en los primeros minutos y genero serio peligro en la portería de Santos; sin embargo con el paso de los minutos los locales fueron imponiendo sus condiciones y se adueñaron por completo de las acciones.
Abrió el marcador Jared Borgetti, al minuto 26, cuando conectó con la cabeza un balón peinado, desde el primer poste, por
José Antonio Noriega , luego de un tiro de esquina por el sector izquierdo, cobrado por Rodrigo Ruiz.
Al minuto 31, Elbagry Rangel aprovechó una serie de rebotes dentro del área michoacana y ante el descuido de Dario Franco empujó el esférico al fondo de las redes para marcar el segundo tanto santista.
Monarcas se complico el partido, no sólo por el marcador de 2-0 en contra; sino que se quedó con 10 hombres, tras la expulsión de Francisco Almirón. Al minuto 40, Héctor Altamirano disparó desde fuera del área y colocó el esférico, sin mucha potencia; pero en la base del poste derecho de Moisés Muñoz para lograr el tercero para Santos, con el que se fueron al descanso.
En la parte complementaria, Santos terminó de hundir al Morelia, al minuto 53 Jared Borgetti anotó su segundo gol del partido al empujar, sólo y sin marca alguna, un servicio medido de Elbagry Rangel.
Rodrigo Ruiz, al minuto 70, tomó un balón rebotado y dentro del área michoacana fusiló al arquero Muñoz para marcar el quinto de la tarde.
A cinco del final, nuevamente Rodrigo Ruiz entra sólo al área enemiga y ante la complacencia de la zaga purépecha dispara con potencia para decretar el humillante 6-0 con el que Santos se quedó con los tres puntos.
26/04/04
Nota 21323