|
Gerardo Balseca, es el taxista que fue golpeado por los ocupantes del Contour.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Una niña de cinco años y su madre, resultaron heridas al chocar el taxi en el que viajaban, sobre la calle sur 17, con rumbo a su domicilio en la colonia
Agrícola Librado Rivera , luego de que un auto de lujo se les atraves ó en la avenida oriente 22. El taxista había sufrido lesiones leves, pero los ocupantes del otro auto lo tundieron a golpes.
El suceso ocurrió alrededor de las 20:45 horas de ayer, cuando
Gerardo Balseca Viveros , conducía el taxi 198, placas de circulación 66-12-XCE; el ruletero había subido en la avenida oriente 10, a la señora María de la
Cruz García Carrillo y a una niña de cinco años de nombre
Maricruz Aguirre García ; madre e hija se dirigían a la colonia Librado Rivera. Así cuando el auto de alquiler llegó a la calle sur 17, pasó la vía del ferrocarril y al tratar de pasar por la avenida de oriente 22, un veloz auto gris, marca Ford Contour les salió al paso, chocando espectacularmente contra el taxi.
En el interior del auto de alquiler, los pasajeros y el ruletero terminaron lesionados, mientras que el auto particular, placas de circulación XZZ-8873, derrapaba sobre sus llantas quedando en sentido contrario. De esta unidad salieron dos sujetos quienes se dirigieron hacia el taxista y lo bajaron para comenzarlo a golpear; estaban ebrios y le reclamaban del porque no se había detenido; del mismo auto bajaron dos mujeres quienes también estaban ebrias y tras lanzar amenazas contra el taxista, los cuatro decidieron huir del lugar y refugiarse en una de las viviendas cercanas.
Elementos de la Policía Municipal fueron requeridos al sitio de los hechos, pero antes de ellos, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes recalcaron la necesidad de ayuda de los uniformados; atendieron a la menor de edad y a su madre, así como del taxista, pero nadie fue trasladado a un hospital. Finalmente los autos quedaron en el sitio del accidente, en espera del perito en turno de la delegación de Tránsito, quien seguramente turnará este caso ante la agencia del Ministerio Público.
26/04/04
Nota 21328