|
Un carpintero fue víctima de su propio amigo y dos mujeres con quienes gozaba la parranda.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un carpintero fue víctima de su propio amigo y dos mujeres con quienes gozaba la parranda, luego de que le robaron su dinero, no sin antes golpearlo para despojarlo de más de dos mil pesos.
Miguel Ángel Cruz Rosas de 27 años de edad, de ocupación ebanista, vecino de la avenida poniente 20, número 162, letra "B" entre calles norte 11 y río, es quien comenzó la parranda desde la tarde de este sábado, ingería bebidas embriagantes hasta altas horas de la noche en el antro de vicio denominado el Paraíso, ubicado en la avenida oriente 11 esquina con calle de norte 3, sitio en donde se encontró con su amigo de nombre Gustavo; ambos acordaron salir de ese sitio en busca de otro ambiente.
Fue así como se dirigieron hasta la cantina el Papagayo ubicado en la calle norte 4 entre avenidas oriente 7 y 9. El dinero que llevaba el carpintero, era gastado en el pago de las bebidas embriagantes, hasta que se sentaron con dos mujeres, a quienes invitaron a sostener relaciones sexuales; una vez pactado el trato con las damiselas, se salieron los dos alegres amigos y se fueron a meter a una casa de huéspedes que se ubica frente a este antro de vicio; una vez dentro de las recámaras, iniciarían sus relaciones íntimas y después de esto seguirían tomando bebidas.
Al parecer el ebanista decidió no pagar los servicios de las mujeres, lo cual las irritó demasiado y entonces se le abalanzaron para golpearlo, su amigo Gustavo hizo lo mismo y le propinó varios golpes hasta someterlo; presumiblemente entre los tres lograron despojar de dos mil cuatrocientos pesos al ebrio sujeto y todavía lo lanzaron a la calle.
Fue así como el sedicente agraviado decidió presentar formal denuncia ante las autoridades del Ministerio Público del sector norte.
26/04/04
Nota 21330