|
Elementos del cuerpo de bomberos acudieron a sofocar un incendio de un basurero clandestino
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un médico cirujano, fue víctima de un solitario delincuente, quien aprovechó que el semáforo estaba encendido en color rojo, para arrebatarle el teléfono celular que estaba enganchado en la visera del vehículo, el robo ocurrió en el cruce de la avenida oriente 6 y calle sur 23.
José Edgardo León Flores de 36 años de edad, vecino de la unidad habitacional FOVISSSTE, de la colonia el Espinal, es quien el pasado sábado alrededor de las 18:40 horas, conducía su auto Nissan Tsuru II color rojo; circulaba a la altura del citado crucero, en donde tuvo que detenerse debido a que la luz roja se había encendido; llevaba su teléfono celular marca LG-TM520 enganchado en la visera del auto. Sin decirle nada, el desconocido metió la mano y se apoderó del celular para después salir corriendo entre los autos.
El médico aseguró que no fue tras el delincuente, debido a que había una larga fila de autos y en cualquier momento tendría que avanzar, por ello, solo observó como el sujeto corría con rumbo al sur de la ciudad y de la misma forma enfiló su auto hacia la dirección en que huyó el ladrón, pero pese a recorrer varios puntos de esa zona, no tuvo suerte de encontrarse nuevamente con el delincuente.
La única opción que le quedó a la víctima, fue acudir a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público, en donde denunció los hechos y sean las instancias ministeriales, quienes se encarguen de investigar este robo. Para el profesionista, la denuncia que ha presentado es parte de una alerta para las demás personas que tranquilamente circulan en sus vehículos por la ciudad y para que tomen prevenciones antes de que sean una víctima más de la delincuencia que trabaja en Orizaba.
26/04/04
Nota 21335