|
Se requieren de 3 millones de pesos para su conclusión.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Debido al importante incremento que tuvieron los materiales para la construcción, las necesidades económicas para la conclusión del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO) se elevaron a unos 3 millones de pesos, señaló
Jorge Luis Juárez Ramos , subdirector de Proyectos del ayuntamiento.
Mencionó que la población ha apoyado mucho, pero desafortunadamente la elevación que se dio en este año en el costo del material para construcción les impactó en el presupuesto.
Respecto al avance de la obra, comentó que al interior del edificio se está en plena etapa de acabados y en esto se lleva un avance de aproximadamente 40 por ciento.
Por lo que respecta al taller de ortesis y prótesis, que permitirá dar mantenimiento al mismo Centro de Rehabilitación, Juárez Ramos indicó que están en la obra negra porque se determinó su realización apenas el mes anterior.
Acerca de si los fenómenos meteorológicos que han afectado a la zona en los últimos días han causado algún retraso en el proyecto, el subdirector de Proyectos del ayuntamiento reconoció que las recientes lluvias le han dado "una sacudida bárbara", pero se sigue trabajando y el compromiso es que toda la obra esté lista en julio próximo o a más tardar en agosto
26/04/04
Nota 21353