|
La cinta esteralizada por Denzel Washington fue filmada en la ciudad de México
|
A+ A- EEUU .- Denzel Washington, que hace el papel de un guardaespaldas que decide rescatar a una niña secuestrada, superó a la comedia "13 Going on 30" como la favorita de taquilla durante el fin de semana.
"Man on Fire", una pel ícula de suspenso sobre una violenta venganza ganó en su debut unos 23 millones de dólares, mientras que la cinta de Jennifer Garner en el papel de una adolescente que cautivó al público estadounidense quedó segunda con una ganancia de 22 millones de dólares, dijeron el domingo los estudios de cine.
El margen de ganancia es tan reducido que las películas podrían cambiar de posiciones el lunes cuando se conozca la cifra de venta definitiva.
En "Man on Fire" actual en el papel de un guardia de seguridad que se dedica a matar a los secuestradores de una niña de 10 años, Dakota Fanning, un afán de salvarla.
Es la película más reciente sobre el tema de venganza que al parecer capta el interés entre los aficionados al cine. La semana pasada la más taquillera fue "Kill Bill _ Vol. 2", Quentin Tarantino, y otras cintas con éxito fueron, "The Punisher´´ y "Walking Tall".
La audiencia de "Man on Fire" estaba constituida en un 55% por mujeres, dijo Bruce Snyder, jefe de distribución del estudio 20th Century Fox, lo cual es inusual en una película de acción y aventura.
26/04/04
Nota 21369